TELEVISIÓN

Javier Nart se marcha de ‘TEM’ tras una bronca con Marta Flich: «¿Tengo que hablar de lo que tú quieras?»

Javier Nart se marcha de ‘TEM’ tras una bronca con Marta Flich: «¿Tengo que hablar de lo que tú quieras?»
Marta Flich y Javier Nart.
Luis Balcarce

El eurodiputado Javier Nart abandonó este miércoles el plató del programa ‘Todo es Mentira’ durante una pausa publicitaria tras una bronca con la presentadora Marta Flich, sustituta de Risto Mejide. La presentadora perdió los papeles cuando Nart estaba intentando dar su opinión sobre el caso de la diputada podemita Gloria Santiago, que denunció un presunto caso de acoso mientras hacía el Camino de Santiago.

“Yo hace unos años sufrí un atraco en Bruselas…”, comenzó Nart. Y eso fue todo porque a partir de ahí Flich le interrumpió histérica sin permitirle hablar: “Pero es que esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres”.

Nart intentó explicar su opinión pero fue imposible porque la presentadora, una reconocida ultra de izquierdas, estaba desquiciada. “¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!”, continuaba Flich a gritos mientras Carolina Bescansa daba su apoyo a la presentadora.

Nart, visiblemente enfadado, reprochó su actitud a Flich: «Marta, coño. «¿Tengo que hablar de lo que tú quieras?»

Al volver de la siguiente pausa publicitaria, Flich informaba de que Nart había decidido abandonar el plató de ‘Todo es mentira’. “Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer. No vamos a permitir que se niegue la violencia machista”.

De esta forma, Nart se suma así a la extensa lista de colaboradores (Jaime González, Juan Carlos Girauta, Javier Negre o Marcos de Quinto por mencionar solo algunos) que han abandonado el programa de telebasura de Risto Mejide en directo hartos del sectarismo de los presentadores del programa y su doble rasero: exquisitos en el trato con los invitados afines al golpismo catalán (Pilar Rahola) o Podemos (Carolina Bescansa) pero groseros y faltones cuando estos no tragan con sus ideas.

Lo último en España

Últimas noticias